Servicios De Scanner Fiat A Domicilio Diagnostico/reparacion

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
principal 27 - Guatire - Miranda
Precio
Bs. 15000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

 PENSANDO EN NUESTROS CLIENTES QUE NO TIENEN TIEMPO PARA EL CUIDADO DE SUS VEHICULOS LE OFRECEMOS UN SERVICIO DE SCANNER A DOMICILIO CON TECNICOS ESPECIALIZADOS EN LA MATERIA CON DIAGNOSTICOS COMPUTARIZADOS CON LO ULTIMO EN TECNOLOGIA.

              - si va a comprar accesorias tecnicas para localizar fallas futuras.

              - si va a vender revision completa para que el vehiculo se valla optimo y sin comtra                         tiempo en su venta para evitar molestias al comprador. 

  Tenemos los programas originales fiat de consecionario para modificacion en memoria eprom y funcionamientos del vehiculos como datos en vivos y verificamos el kilometraje real o modificaciones .

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar