Micropigmentacion De Cejas, Ojos Y Labios Sin Dolor

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Boulevar de Sabana Grande 2 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Bs. 45.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

La Micropigmentación:  es una de las tècnicas de belleza mas solicitadas. Consiste en un Microtatuaje de belleza que se realiza en Cejas, Ojos y Labios.

Su finalidad es optimizar el diseño de estos rasgos, transformando o mejorando su trazode forma totalmente natural; consigue a la vez un embellecimiento general del rostro.

Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es "permanente". Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años.

El delineado permanente de labios es para aquellas mujeres que están cansadas de aplicar una y otra vez el labial a medida de que pasa el día y todos los días; que están insatisfechas con labios que son demasiado delgados o parecen estar torcidos. Con esta técnica se pueden crear unos labios más llenos y más definidos sin tener que volver a retocarlos a cada momento.

Se puede escoger que colores concuerdan mejor con el labial favorito de la mujer que se quiere delinear o un color neutral para verse más natural pero igual teniendo definición, es prácticamente igual que tener una paleta de lapices labiales para escoger que delinearse. Si se usa un color más natural y todavía se quiere usar más maquillaje de labios para mejorar aún más, también se puede hacer porque el delineado permanente previene que ambos se mezclen. Si se aplica algo más oscuro y con más vida, entonces lo único que se necesita es un poco de brillo de labios y estamos listas. Otra cosa es que también puede minimizar la apariencia arrugada alrededor de los labios.

Técnicamente esto es un tatuaje alrededor de los labios y tiene sus riesgos, pero también sus ventajas también como todo tatuaje. Para las personas que no ven bien, que tienen problemas motores o que son alérgicos a los cosméticos, son buena idea porque no necesitan aplicarse nada, les da un acabado final.

 

 

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 5
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Excelente profesional y la mejor atencion

usó el servicio en agosto de 2016.
Fui llena de expectativas, me encontre con un cordial recibimiento, un tecito para relajarme antes del tratamiento y el resultado final excelente, me aplico anestesia local, lo que hizo que el dolor fuese minimo. Valio la pena!!!!! la recomiendo, no te vas a arrepentir. Ah y el precio solidario.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Profesional.

usó el servicio en marzo de 2017.
Súper amable, responsable. Orienta a sus clientas lo que mejor le queda, la recomiendo ampliamente.Y el precio accesible en comparación a otras.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

Irresponsabilidad, falta total de profesionalismo!

usó el servicio en diciembre de 2016.
Totalmente irresponsable, primero me retraso la cita, luego que por fin me tatuo, me quedaron mal, una ceja me quedo más oscura que la otra, al llamarla, dijo estar de vacaciones y que me atendía el 14, para mandarme después un mensaje diciendo que para el 16, me parece una terrible falta de irresponsabilidad, jugar así con mi tranquilidad, me importa muy poco si a las demás le hizo un buen trabajo, porque mis cejas no quedaron bien y el hecho de que ella no muestre preocupación, ni responsabilidad por un trabajo mal hecho habla muy mal de ella.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!!

usó el servicio en agosto de 2016.
Muy agradecida, de verdad fui recibida muy cordialmente en un ambiente agradable excelente atención y dedicacion. Enamorada de mis cejas!!! la recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

100% Recomendada

usó el servicio en agosto de 2016.
Excelente atención y trabajo, la recomiendo ampliamente. Excelente profesional de la cosmetologia, las cejas me quedaron muy bien me encanto el resultado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar