Curso Para Reparación D Celulares Software, Hardware Y Otros

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Principal de los Cortijos de Lourdes con Primera Transversal, Callle Bernardette. 0 - Caracas - Sucre (centro) - Distrito Capital
Precio
Bs. 180.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente en todos los aspectos!!!

usó el servicio en julio de 2016.
Lo mejor es que los participantes podemos llevar cualquier equipo a las clases para repararlos. Aprendemos y recuperamos la inversión inmediatamente. Los profesores son muy buenos compartiendo sus conocimientos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente, superó mis expectativas...

usó el servicio en julio de 2016.
Agradecido con la información, los instructores tienen mucha experiencia , manejan muy bien la temática, y el trato hacia los estudiantes es optimo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

MUY BUENO

usó el servicio en marzo de 2017.
Curso practico, bien dictado y cada quien con sus maquinas, los recomiendo, he realizado cursos en otras academias y considero que esta es una de las mas completas en el area.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

informacion

usó el servicio en octubre de 2016.
Si pago un curso de software me darian de cajas de servicio es que acabao de ver la publicidad y solo tienen una fecha ya pasada de caja de servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE

usó el servicio en enero de 2016.
Muy bueno el curso, los temas fueron mucho mas de lo que esta en la publicacion, los recomiendo 100%, no perderan su tiempo se los aseguro.
Esta opinión fue escrita
Denunciar