Desayuno Sorpresa, Merienda, Snack, Alegre Despertar

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Casanova 2 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Creaciones Margarita´s


Desayunos sorpresa, novedosos, originales, armalos como tú quieras, antojitos, frutas, vinos, flores, chocolates, peluches, tarjetas, globos... Dulce despertar a domicilio.


SOLICITE NUESTRO CATÁLOGO GRATIS DE MODELOS Y COSTOS,  SELECCIONE EL MODELO DE SU PREFERENCIA Y LO ELABORAREMOS PARA LA FECHA Y HORA QUE LO DESEE


También tenemos para Usted:

Arreglos frutales, Arreglos con frutas enteras,  Bandejas frutales, Corazones de frutas; Pasapalos para eventos, Banquetes de comidas para fiestas, Centros de mesa, Tortas para toda ocasión, Decoraciones con globos, Galletas, Cupcakes, Gelatinas, recuerditos para todo tipo de eventos: 1era comunión, Bodas, Cumpleaños, Eventos corporativos, 15 años, Bautizo, Baby Shower, infantiles y mucho más contáctanos y recibe toda la información necesaria para que tu fiesta u evento sea inolvidable.


¡¡¡¡ATENCIÓN!!!


LOS PEDIDOS SE HACEN AL MENOS CON UNO O DOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN, SIN EXCEPCIÓN...


***SOMOS TIENDA VIRTUAL, HACEMOS ENTREGAS A DOMICILIO.***


Trabajamos todos los días del año para satisfacer tus necesidades.

Nuestros medios de pago son a través de transferencias y depósitos bancarios:

*Banesco

*Venezuela

*Tesoro

*Provincial

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar