Paella A Domicilio

Calle Sucre De Chacao 1061, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 32.000
2431101
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Paella A Domicilio

Servicio de PAELLA en vivo con Chef en casa

PAELLA CARACAS..... SABE MEJOR.


 

En Caracas ya es una tradición pedir una "Paella Caracas", con la seguridad que su reunión será un éxito.

Todos conocen la calidad de nuestros productos y servicio, y si no, ya es hora de ir por lo seguro.

 

Somos el único SERVICIO DE PAELLA que garantiza 400 gramos por persona y langostinos para todos sus comensales. 

La calidad de nuestras Paellas está garantizada desde la primera ración, hasta el último servido, porque tienen la misma cantidad de ingredientes de la más alta calidad.

Somos PAELLA CARACAS...

 

PAELLA VALENCIANA - ARROZ A LA MARINERA- PAELLA SIN MARISCOS - PAELLA VEGETARIANA

 

O LA RECETA DE SU PREFERENCIA.


MARINERA

 Nuestra paella contiene, un abundante sofritos con ajoporro, pimentón, cebolla y ají dulce además, pulpo, calamar, camarones titi pelado y camarones medianos con concha, también vieiras, mejillones con concha y mejillones sin concha, adicionalmente encontrará decorada su paella con muchos langostinos y en algunos casos jaibas.

Siempre agregamos una buena cantidad de aceite de oliva justo antes de empacar así como un toque de vino blanco para realzar el bouquet de su paella.

 

EN VIVO

Según elija Valenciana, Marinera, vegetariana o a gusto del cliente, el Chef lleva a su casa todos los ingredientes junto con la cocina especial de tres aros y su PAELLERA.

Incluye platos de porcelana, cubiertos metálicos (en los casos que guste pueden ser cambiado por desechables), pan, un aceite de oliva, limones y vino blanco para dar un bouquet a su Paella.

El tiempo de  duración del Chef en casa del cliente es de dos horas, (la hora de contratación es la hora de servir la paella)

 

El Chef hace la paella en frente de sus invitados, aclara cualquier duda de la preparación al publico presente y se sirve tipo Bufete, luego se lavan los platos en el sitio y dejamos todo en orden y limpio.

VALENCIANA

 Nuestra paella contiene, pernil y pechuga de pollo cortados en cubos y sofritos con ajoporro, pimentón, cebolla y ají dulce además, pulpo, calamar, camarones titi pelado y camarones medianos con concha, también vieiras, mejillones con concha y mejillones sin concha, adicionalmente encontrará decorada su paella con muchos langostinos y en algunos casos jaibas.

 

Siempre agregamos una buena cantidad de aceite de oliva justo antes de empacar así como un toque de vino blanco para realzar el bouquet de su paella.

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Puntuales y correctos

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente muy puntuales y todos los documentos muy bien presentados en carpetas. . Los felicito y los recomiendo con los ojos cerrados. . Con toda confianza.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Hnestos y muy profesionales

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy contenta por sus servicios, la calidad y la prontitud de entrega son mejor que todo lo que he visto hasta ahora, son admas honestos porque el motorizado se quedo con un direro y vino a devolverlo si haberselo pedido. Los felicito.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c44d756