Laminado De Seguridad(papel De Seguridad,papel Blindado...)

5ta Avenida 04142796855, Los Palos Grandes, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2796855
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Laminado De Seguridad(papel De Seguridad,papel Blindado...)

Laminado de seguridad anti vandalismo

El laminado de seguridad es un material que instalado en la parte interna del vidrio de su vehículo o estructura arquitectonica,hace al vidrio capaz de resistir golpes con objetos contundentes(Aproximadamente 30 golpes con el menor espesor). NO ES BALÍSTICO,sin embargo contamos con anectodas de clientes que les ha resistido impactos de bala.

El laminado puede ser instalado en vehículos y estructuras arquitectonicas.

La visión del laminado distancia de un papel ahumado: El laminado es fotocromatico lo que se traduce en una claridad sorprendente desde adentro y en una privacidad inigualable desde afuera.

-Ofrecemos distintos espesores para mayores resistencias.




Hacemos la instalacion a domicilio en el espacio de su preferencia,solo necesitamos una toma de corriente cercana,nuestro trabajo no amerita hacer ruido ni ensuciar.

Forma de pago: Cuando el trabajo este realizado y este satisfecho con el mismo puede hacer una transferencia o pagar con un cheque previamente conformado.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Quiero saber el tiempo de caducacion del papel despues de instalado recuerden que con el sol lluvia y los elementos abrasivos del medio ambiente van tostando el papel muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c44d756