Servicio De Fumigación Contra Garrapatas Y Pulgas

Guzman Blanco 0, Coche, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 4248905
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio De Fumigación Contra Garrapatas Y Pulgas

"FUMIGAMOS CONTRA GARRAPATAS Y PULGAS, CONSULTE SIN COMPROMISO"


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • trabajo muy profesional

    Desde un principio la atención fue muy profesional , a diferencia de otras personas con la misma publicación ... , la sra esmeralda hablo con mucha base y lógica , explicando el proceso de fumigan. Al llegar al domicilio se dedicaron a hacer un trabajo profundo y con un impecable detalle , me indico que si pasaban 4 días y observara una garrapata tenia que volver a fumigar , a la fecha no he encontrado ni una garrapata ni pulga , acotando que tengo un perro y un mono que los atraen , en realidad excelente trabajo sigan así.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde un principio la atención fue muy profesional , a diferencia de otras personas con la misma publicación, la sra esmeralda hablo con mucha base y lógica , explicando el proceso de fumigan. Al llegar al domicilio se dedicaron a hacer un trabajo profundo y con un impecable detalle , me indico que si pasaban 4 días y observara una garrapata tenia que volver a fumigar , a la fecha no he encontrado ni una garrapata ni pulga , acotando que tengo un perro y un mono que los atraen , en realidad excelente trabajo sigan así.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c44d756