Cursos De Cuatro Venezolano Por Internet

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Edif Pascal, Av. Santa Eduvigis 5 - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital
Precio
Bs. 8.70000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

¿Te gustaría aprender a tocar el Cuatro?

TuCuatro es un portal para aprender a tocar el Cuatro. Una iniciativa de Cuatristas con el fin de ayudar a quienes no disponen de facilidades inmediatas para aprender a tocar el Cuatro. Somos un equipo de innovadores y especialistas en e-learning dedicados a la enseñanza de todo lo relacionado con el Cuatro Venezolano.

Con TuCuatro podrás hacer un Programa de Aprendizaje Básico que consta de 8 Cursos interactivos desde tu propia casa y siguiendo los pasos especificados en las lecciones que profesores y cuatristas han hecho disponibles para tí. Estos cursos incluyen revisiones de tus tareas por profesores y cuatristas profesionales. Somos un grupo de cuatristas que deseamos compartir nuestros conocimientos y expandir la presencia del Cuatro a nivel mundial. Sentimos orgullo de nuestra herencia y cultura criolla y es un gran honor tener esta posibilidad de dar a conocer lo nuestro. La experiencia de nuestros estudiantes es nuestra prioridad y estaremos constantemente mejorando nuestros servicios y agregando nuevas lecciones de cuatro mes tras mes.

¿Listo para aprender a tocar el Cuatro Venezolano?

¡Inscríbete en nuestros cursos y comienza a aprender a tocar el cuatro venezolano desde casa!

Compra un mes de curso acá en Mercadolibre y escríbenos cuando hayas realizado tu compra. Como regalo por haber comprado te extenderemos la membresía por dos semanas adicionales para un total de seis semanas de estudio y te daremos la oportunidad de pertenecer a nuestra extensa red de cuatrisats y aprendices del cuatro.

Te esperamos en TuCuatro.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar