Pisos De Vinil Profesionales

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Puente Arauca a El Carmen, San Juan 17 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesoría en selección de pisos

Lo asesoramos en su proyecto de remodelación y construcción, así podrá asegurarse de selecionar de nuestros productos el que mejor se adapte a su obra, tanto en precios como en calidad.

 

El piso de vinil es ideal para:

  1. Pisos para el sector Hospitalario: Quirófanos, Cuidados Intensivos, Habitaciones, y todas las áreas de servicio no húmedas.
  2. Pisos para el sector Comercial: Oficinas, Bancos, Tiendas, y cualquier superficie profesional que requiera belleza y resistencia para el Alto Tráfico típico de estas áreas.


También somos expertos en:


  1. Trabajos de Obra Civil en General.
  2. Revestimientos Epóxicos en Resinas, Morteros y Pinturas.
  3. Diseño de Obras de Revestimientos de Piso.

Una experiencia impecable en materia de pavimentos


Nuestros suelos contribuyen verdaderamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que viven, trabajan o disfrutan de su tiempo de ocio allí donde se instalan. 

Como producto, inspiran, motivan y proporcionan comodidad, bienestar, protección y confianza, combinando ventajas prácticas, sensoriales y ecológicas a través de su sencilla instalación, sus resistentes superficies, su diversidad de colores y diseños, su seguridad y su carácter sostenible
 

Utilidad
Todos nuestros suelos son fáciles de instalar y reciben un exclusivo tratamiento superficial que los hace fáciles de limpiar y mantener, garantizando así su durabilidad en perfectas condiciones. 


Placer para los sentidos
Nuestros suelos conceden prioridad a la calidad de vida; lo consiguen estando disponibles en un amplio abanico de colores y diseños y presentando excelentes cualidades en materia de acústica y confort a la pisada. Con todo, representan la forma ideal de aportar untoque personal a cualquier espacio interior. 


Ecología
Mejorar las características ecológicas de nuestros productos es algo en lo que trabajamos continuamente. Reciclamos y reutilizamos tanto material como nos es posible; diseñamos suelos seguros que contribuyen a mejorar la calidad del aire interior. 

Asimismo, gracias a los tratamientos que aplicamos a la superficie de nuestros suelos, estos se pueden limpiar empleando menos agua y productos químicos, algo gracias a lo cual ayudamos también a conservar los recursos naturales.


Opiniones sobre este servicio

3
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 1
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
3

telefono

usó el servicio en septiembre de 2016.
Podrian corregir el numero de teléfono para poder comunicarse con ustedes, ya que el numero no esta correcto.
Esta opinión fue escrita
Denunciar