Rejas, Portones, Techos, Fabricación Estructuras Metálicas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
5 27, Otros, San Joaquín (san Joaquín), Carabobo
Precio Consultar precio
(0426) 5437085 (0245) 5623037
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Rejas, Portones, Techos, Fabricación Estructuras Metálicas

FABRICAMOS ESTRUCTURAS REJAS, PORTONES, GALPONES, FABRICACION DE TECHOS DE TODO TIPO (MACHIHEMBRADO, PLACAS, POLICARBONATO, ALUMINIO NORAL, LOSACERO, ETC.), CANCHAS DEPORTIVAS, PARQUES INFANTILES, CANEY, AREAS RECREATIVAS, ESTRUCTURAS METALICAS Y HERRERIA EN GENERAL, CERCAS ALFAJOL, VIFORD, REJAS, PUERTAS METALICAS ENTAMBORADAS Y DE SEGURIDAD, CONSTRUCCIONES CIVILES, GALPONES, PISOS EPOXICOS, ADECUACIONES PARA DISCAPACITADOS.........

EXCELENTES PRECIOS, INMEJORABLE CALIDAD, TRABAJOS 100% GARANTIZADOS Y LA MAS ALTA RESPONSABILIDAD, TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL EN VIVIENDAS, COMERCIOS, EMPRESAS, PRESUPUESTOS SIN COSTO.

LES GARANTIZAMOS LA CALIDAD, BELLEZA, GARANTIA Y RESPONSABILIDAD DE UNA EMPRESA Y CON LOS MEJORES PRECIOS.

NO PIERDA SU DINERO NI SE CONFORME CON MALA CALIDAD Y FALTA DE COMPROMISO DE ALGUNOS PARTICULARES QUE LE HACEN PERDER SU INVERSIÓN. NOSOTROS LE OFRECEMOS PRECIOS INCLUSIVE MÁS ECONOMICOS Y NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR NADA YA QUE COLOCAMOS TODOS LOS MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD. PIDA SU  PRESUPUESTO, COMPARELO Y CONVENSASE!!

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar