Fabrica De Bragas Drill/ignifuga/pdvsa Uniformes Al Mayor

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av Sabaneta, Calle 100, 100 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Fabrica de Bragas de Uso Industrial en Drill e Ignifugas

Fabricamos Bragas de aplicacion Industrial y Petrolera e Uniformes en general para empresas, tenemos amplia experiencia en la fabricacion a gran escala de Bragas u Overoles en todos sus modelos y tipos de telas existentes en el mercado Venezolano y en el mercado Internacional, denos la Oportunidad de acesorarle en la correcta aplicacion de este implemento de vital uso en las industrias ya que conocemos las normas vigentes de confeccion y uso de las mismas, y estamos dispuestos a fabricar el modelo y color que usted y su empresa deseen, tenemos una extraordinaria capacidad de produccion lo que nos permite darle una respuesta eficiente en sus requerimientos. asi como los mejores precios del mercado.

Tambien fabricamos material textil para campañas publicitarias de orden politico y electoral, (Franelas, Gorras, Banderas, Bandanas etc...) con buen nivel de competitividad en todos nuestros rubros, le sugerimos nos contacte y gustosamente le atenderemos.

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE MATERIAL Y EQUIPOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL. ASI COMO PEDIDOS SUPERIORES A LAS 2MIL UNIDADES.

CONTACTENOS YA!!

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar