Publicación finalizada

Mallas De Seguridad Para Ventanas, Balcones Y Otras Áreas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Libertador 1, Bello Campo, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mallas De Seguridad Para Ventanas, Balcones Y Otras Áreas

TUMALLA.COM es una empresa con una larga trayectoria en el ramo de cerramientos alternativos para ventanas, balcones y espacios expuestos a caídas al vacío, lo que nos hace líderes en el mercado, brindando de una manera eficiente y económica, seguridad a nuestros seres más queridos (niños, abuelos, mascotas); sustituyendo de la manera más estética las convencionales y costosas rejas sin alterar la fachada.

 

Nuestros productos (mallas de nylon) están especialmente diseñados para este fin, ya que cuentan con una resistencia de aproximadamente 100 kgs/mts2.

 

También te ofrecemos opciones para evitar la entrada de aves o animales indeseables en las diferentes áreas que se requieran, siempre de la manera más estética posible.

 

Cuidar de tu familia, hacer que se sientan todos seguros y a gusto en su hogar es nuestra tarea. Comunicarte con nosotros es muy simple, podrás aclarar dudas y conocer más de nuestros productos y trabajo, ¿Qué esperas?

 

Página Web: www.tumalla.com.ve

Teléfonos: 0212.2652745 y 2642852

Correo: tumallacaracas@gmail.com

Instagram: tumalla

Twitter: tumalla

Facebook: TUMALLA.COM

 

NOTA:

**SI NOS CONTACTA POR LOS DATOS QUE CONSIGUE EN ESTA PUBLICACIÓN, AGRADECEMOS NOS DEJE SUS COMENTARIOS RESPECTO A LA ATENCIÓN Y AL SERVICIO RECIBIDO.

*ES IMPORTANTE RESALTAR QUE OFRECEMOS GARANTÍA DE NUESTROS TRABAJOS.

*LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN ESTA PUBLICACIÓN SON PROPIEDAD DE LA EMPRESA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar