Emplomado Diamantado Cristalizado Pisos De Marmol Y Granito

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Callejon Machado 001 - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital
Precio
Bs. 5.50000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio a consorcios:
  • Garantía escrita:
  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:
  • Trabajo en obra:

Servicios ofrecidos

  • Cristalizado
  • Hidrolaqueado
  • Plastificado
  • Pulido de pisos de madera
  • Pulido de mosaicos
  • Vitrificado

Emplomado Diamantado Cristalizado Pisos De Marmol Y Granito

Diamantado de Pisos de Mármol Granito Terracota Cemento

Recuperación de Todos tipos de sustratos

Distfute de nuestra amplia gama de servicios los cuales puede combinar o usar individualmente

Diamantado: El diamantado es un micro rebajado que tiene la función de eliminar desperfectos producidos por el desgaste y manchas poco profundas o producidas por ácidos (limón, vinagre o líquidos a base de ácido muriáticos), se realiza con máquina rotativa, este tratamiento puede dejar el piso como el primer día, facilitando su limpieza y mantenimiento. No sirve para nivelar Pisos mal colocados ni Para pisos Nuevos Recien Instalados Rusticos(se debe nivelar el piso primero con piedras de desbaste destroncado)

Emplomado & Curado: El Plomado es básicamente un tratamiento químico, el cual tiene como propósito el preparar al piso para el posterior cristalizado, este tratamiento remueve algunos materiales del piso como óxidos y manchas adheridas, además deposita una cantidad de oxalatos de calcio en los poros, los cuales reaccionan con el cristalizado posteriormente. El piso queda con apariencia como natural mojada (apomazado) . El Curado es un revestimiento de acrílico el cual es aplicado al piso para que actúe como base del abrillantador del piso aumentando su resistencia a las manchas y ayudando a que su piso retarde la absorción de la humedad producida por el aire acondicionado y que produce un empañamiento en la superficie del Mármol.

Cristalizado; El proceso de cristalización de pisos consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el calor que produce una máquina brilladora, forma una especie de cristales en el piso.En este proceso no manchamos, no hacemos ruido y movemos nosotros mismos los muebles que sea necesario, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Se utiliza una cantidad mínima de agua, así que no se estropean los muebles,paredes ni puertas, que ademas tapamos. Una vez cristalizado, la luz se refleja en una superficie uniforme, produciendo el llamado ?efecto espejo?.

Espejo: Es una fórmula original basada en la vieja escuela, la cual con una selección de productos químicos se obtiene durabilidad y brillo espectacular en los pisos de Mármol dándole una sensación visual de espejo. (Nota solo para Pisos de Marmol)

Destroncado: Para pisos nuevos recién instalados o vaciados es el primer paso donde los pisos rústicos son llevados a un nivel
optimo para aplicar todo los pasos anteriormente descritos

Costo: Todos estos procesos pueden ser aplicados en su piso de manera individual o el paquete completo dependiendo de sus
necesidades, con supervisión y personal altamente calificado en tan solo Bs. LLamar por Mts 2, (Asesoramiento, Evaluación del piso y costo estimado sin compromiso

CUANTO DURA ?

La duración depende siempre del mantenimiento que se le realice. Un acabado bien mantenido puede durar entre 1 y 3 años, sin necesidad de removerse. Al cabo de este tiempo, se remueve y se aplica de nuevo.
Si usted sigue adecuadamente las recomendaciones para el cuidado de su piso puede obtener los siguientes resultados:
Pisos de Bajo Trafico : De 2 a 3 años.
Pisos de Mediano Trafico : De 1 a 2 años
Pisos de Alto Trafico : De 6 meses a 1 año


CUANDO Y COMO REALIZAR EL MANTENIMIENTO ?

MANTENIMIENTO DIARIO: Para su mantenimiento diario se puede usar solo Agua o Champú especial para lavado de Mármol (Este también lo pueden conseguir en Fuller, con el nombre de jabón para piso neutro ph (Concurd) el cual es muy económico y solo con un chorrito en el agua es suficiente) o puede comprar cualquiera de los productos Fuller Linea Hogar para Mármol y Granito. Use solo un estropajo o coleto para el piso de mármol, no use el mismo para otras áreas como baños o depósitos, ya que pueden adherirse sustancias nocivas para el mármol. Barrer con escoba suave y libre de grasa o humedad antes.

MANTENIMIENTO SEMANAL: Existen muchos productos en el mercado para renovar el brillo de la piedra, algunos a base de ceras auto brillantes el cual no recomendamos mucho debido a que se van acumulando capas sobre capas de polímeros y con el tiempo estas hacen que la piedra cambie el color y sea difícil hacerle un posterior mantenimiento,otros productos como RENOVADOR DE BRILLO son usado en un Coletor y esparcido en el piso para luego dejarlos secar por unos minutos y posteriormente sacarle brillo con un trapeador seco o maquina de brillar. En cualquiera sea el caso puede preguntarnos para que lo orientemos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Este se recomienda hacerlo cada 6 meses, se basa en 2 pasos antes descritos que son Curado y Cristalizado, que se aplican de manera rápida. Se puede decir que es una manera rápida y económica de mantener siempre tu piso con apariencia de cristal.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

EXCELENTE TRABAJO

usó el servicio en marzo de 2017.
Muy buen trabajo, puntualidad, servicio de calidad, amabilidad, responsables 100% por lo que los recomiendo ampliamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Responsabilidad y dedicación.

usó el servicio en enero de 2017.
Buena atención, puntuales y personal de trabajo muy dedicados en sus labores, en la obra se obtuvo mas de lo esperado, recomendado 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente trabajo

usó el servicio en diciembre de 2016.
Muy buen trabajo de restauracion de un piso de granito blanco de 40 años y quedo como nuevo. Excelente trabajo, buen personal, no engaña al cliente, excelente trabajo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Servicio

usó el servicio en junio de 2016.
Gran atención muy contento con el trabajo pensé que era mas sencillo pero tiene su ciencia esta labor.
Esta opinión fue escrita
Denunciar