Impresion Y Duplicacion Profesional De Cd Y Dvd Desde 1994

Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Por más de 18 años, DIGITAL MEDIA ha caminado de la mano del músico y el productor independiente ofreciéndole lo mejor en el servicio de duplicación de CDs y DVDs. Hoy DIGITAL MEDIA avanza en este sentido y aumenta sus opciones para cubrir tus necesidades de producción con los servicios y ofertas más inteligentes del mercado. CDs en toda clase de estuches y presentaciones (Digipack, Tripack, Caja convencional, Jacket de cartón, Jacket de paneles, estuches tipo concha, cristal, cajas de DVD, etc, todos entregados empaquetados en plástico termoencogible lo que les da una presentación totalmente profesional), Caratulas, franelas, gorras, afiches y un novedoso sistema de promoción para nuestros clientes, estudios de grabación y socios comerciales. Entra a nuestra página de servicios, llama ya a los números (0212) 7534314 / (0416) 4091785 o escríbenos al correo digitalmediaca@gmail.com y haz que tu ascenso al éxito sea por la vía libre.


OFRECEMOS LA MEJOR, MAYOR, DIVERSA Y MAS COMPETITIVA VARIEDAD DE ESTUCHES Y PRESENTACIONES DISPONIBLE EN NUESTRO MERCADO


CD´s EN DIGIPACK


CD´s EN CAJA CONVENCIONAL

CD´s EN DIGIPACK DE TRES PANELES

CD´s EN JACKET DE CARTON

CD´s EN JACKET DE CARTON DE PANELES

CD´s EN ESTUCHES TIPO CONCHA O "C-SHELL"

CD´s EN ESTUCHES DE VINIL CON PROTECCION EN TELA

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

La mejor opción

usó el servicio en octubre de 2016.
Son proveedores de discos duplicados, pero de tanta calidad que se acercan bastante a los discos replicados. Muy buena atención de las chicas, precios solidarios y rapidés en la entrega. Recomendados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar