Depanel - Servicios De Mantenimiento De Oficinas

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
AV. PRINCIPAL COLINAS DE BELLO MONTE EDIF. OFICENTRO COLINAS. PISO 6. OFIC 6-B 0 - Caracas - Baruta (norte) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

La gran versatilidad y las posibilidades de re-configuración que ofrece depanel, se justifica mas allá de las necesidades de transformación de las organizaciones con los servicios de mantenimientos preventivos y correctivos que permiten reutilizar todos sus componentes una y otra vez.

Por lo tanto, los Servicios Postventa de Monte, Desmonte y Reubicación de materiales que ofrece Depanel Venezuela, son de gran utilidad en aquellos casos, en los que se hace necesaria una mudanza o simplemente la empresa requiere trasladar una o varias estaciones de trabajo de un lugar a otro, dentro de la misma sede.

De la misma forma, que le agregan valor a su inversión, los servicios de: Recorte, Re-tapizado y/o Re-laminado de módulos, paneles o superficies.

Permitiendo actualizar los colores y acabados en su mobiliario; y la posibilidad de configurar estaciones de trabajo totalmente diferentes con los mismos componentes de su oficina existente. Ofreciendo una enorme gama de posibilidades para su total aprovechamiento.

Con el beneficio que brinda, el contar con un equipo multidisciplinario de profesionales en las áreas del diseño y la instalación de mobiliario para oficinas.

Puestos a su total disposición para re-evaluar sus necesidades de amoblamiento, con el fin de adecuar sus muebles a los distintos cambios que surgen en su organización; y para diseñar, planificar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que sean necesarios para alargar la vida útil de su inversión, y la ventaja de contar con toda la línea de mobiliario Depanel para complementar sus proyectos y una organización con mas de 25 años de experiencia en el mercado del mueble para oficinas en Venezuela.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar