Servicio De Fumigaciones Control De Plagas

Opiniones:
17 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Mexico 13 - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital
Precio
Bs. 36.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Acepta MercadoPago:

Servicio De Fumigaciones Control De Plagas

FUMIGACIONES 88BJ, Control y manejo integrado de plagas urbanas es nuestra especialidad. Nos caracterizamos no solamente por controlar su infesta sino por ofrecerle todo lo que necesite para garantizarle su satisfacción antes, durante y después del servicio. Nuestra fórmula para el éxito: Inspeccionar, Identificar la plaga, controlar la misma y evaluar el progreso del control aplicado. No permita que la plaga controle su vida, permítanos controlarla por ud.; como su proveedor de servicios de manejo integrado de plagas seremos su aliado en el alcance de un ambiente sano y libre de estos indeseables huéspedes.


Ofrecemos servicio a nivel residencial y comercial de control integrado de:

Insectos rastreros
Insectos voladores
Termitas
Polillas
Pulgas
Roedores

Para mayor información o para solicitar nuestros servicios:
Contáctenos a través de los números telefónicos: 0212 4931924 - 0212 4904762

Horario de atención de Lunes a Sábado 8:00 am a 6:00 pm

*El precio publicado puede variar dependiendo de los metros cuadrados que tenga el área a fumigar.

Somos alta experiencia en el control de todo tipo de plagas, industriales, salud pública y de importancia alimenticia. Asimismo, nos encontramos comprometidos con la salubridad en nuestro país y lo demostramos a través del uso de productos certificados internacionalmente por BAYER INTERNATIONAL y SYNGENTA (entre nuestro principales Proveedores).
Despreocúpese de malos olores o de afectaciones a otras especies animales y/o vegetales; Fumigaciones88BJ, asegura no solo su salud, sino la de sus trabajadores y Personal.
En el área de la alimentación, nuestros clientes certifican nuestra amplia capacidad para tratar
espacios destinados al trabajo con alimentos; estos a través de la utilización de diferentes métodos
como:
1.Desinsectación (Aspersión, Termonebulización, Aplicación de gel).
2.Desratización (Estaciones de captura y Estaciones cebaderas).

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 17 opiniones
17

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 11
  • 4 estrellas 3
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 3
5

BUENISIMOS

usó el servicio en noviembre de 2016.
Fumigue hace dias, de verdad excelente productos, atencion y calidad del trabajo. Los recomiendo son muybuenos resultados inmediatos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
1

pesimo

usó el servicio en octubre de 2016.
Fumigaron en mi casa y pasaron los cinco dias que me dijeron que seguirian saliendo y aun siguen saliendo las chiripas igual que antes de fumigar los llame y siempre me dicen que vendran el siguiente dia y nunca vienen y ahora los sigo llamando porque se supone que tiene un año de garantia y ahora como que no existe el numero y aparte nunca me enviuaron ni la garantia ni la factura son unos estafadores.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Los RECOMIENDO

usó el servicio en noviembre de 2016.
Fumigue los primeros días de este mes y vi los resultados a los pocos días, buen trato, responsables, y me pareció una buena fumigacion detallada en todos los lugares de mi apto, y sus precios maravillosos en comparación con el trabajo. Confiable los recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Eficientes y Profesionales

usó el servicio en abril de 2017.
Me encuentro bastante contenta con el servicio, primero que nada desde la atención telefónica hasta el profesional que aplica el producto son un grupo de alta calidad, muy educados y serviciales. Tal cual como me informaron antes de aplicar el producto, es bajo en toxicidad, pero altamente efectivo. Luego de tres días continuaron saliendo y muriendo las chiripas hoy no he visto casi; no he limpiado aún estoy dejando que actúe bien. Definitivamente muy satisfecha.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

fumigacion de chiripas.

usó el servicio en mayo de 2016.
Excelente trato y muy buen servicio las chiripas mueren al instante y lo mas importante es que nos dan garantía sigan así, estamos muy contentos con los resultados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar