Venta Y Modificación De (trailer,container,comedor,baños)

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Pedro Marìa Freites 190 - Barcelona - Anzoátegui
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


VENTA Y MODIFICACION DE CONTENEDORES Y TRAILER DE (20 Pies y 40 Pies)


Con una amplia experiencia, nuestra empresa se especializa en la venta y modificación de contenedores y trailers.


(Oficinas, depósitos, almacenes, vestidores,Comedores,Baños, dormitorios, negocios, tiendas y lo que usted necesite)


Nuestra empresa esta ubicada en la zona central (Valencia) y en la zona oriental (Barcelona) Tenemos equipos Clase A, Clase B, Clase C. y y cuentan con la documentación necesaria para circular en territorio nacional:


(Planilla EIR, en algunos casos planilla de desincorporación de la linea, factura fiscal, nota de entrega, y autorización de traslado.)


Podemos asesorarlos de acuerdo a lo que usted necesite sea para depósito, o alguna modificación personalizada. Contamos con la experiencia de haber trabajado para la empresa pública y privada. Contáctenos y permitanos asesorarlo en la realización de sus proyectos.


Adicionalmente aunque no somos empresa de transporte, contamos con una amplia lista de transportistas que nos ofrecen los mejores precios del mercado. Contàctenos y permitanos tener la oportunidad de poder servirles.


Telefonos: 0414 7747150 - 0414 8002187 - 0281 9889546   Email: sylverana.ca@gmail.com - venserco.ca@gmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar