Lavado De Muebles Alfombra Sillas Persianas Colchones

Opiniones:
6 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
mohedano 04241077574 - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Anunciante: Chacao Los Palos Grandes Santa Fe
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Servicio con garantía:

Lavado De Muebles Alfombra Sillas Persianas Colchones

Lavamos, limpiamos y desmanchamos muebles,tela , cuero, vipiel alfombras fijas y decorativas,de oficinas a domicilio. cojines, sillas, colchones, poltronas y persianas a domicilio todos los días.  promociones para caricuao, montalban, paraiso, san martin, todo el centro de caracas, el valle trabajo para baruta santa fe el cafetal los naranjos san roman la urbina el este , trabajamos en toda caracas con el mejor precio para tu hogar Tenemos 18 años de experiencia en el mercado. Llámenos y pregunte referente al servicio aclare dudas solicite precios que con gusto le atenderemos. trabajo garantizado honestidad y mejor precio.  Instagran lavadodemueblesale

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 6 opiniones
6

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 6
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente servicio

usó el servicio en diciembre de 2016.
Fue una persona muy puntual. Cumplió a la perfección con la limpieza de mis muebles, colchón y alfombra. Fue muy limpio y ordenado. Sin dudas lo recomiendo, lo volveré a contratar.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

excelente servicio.

usó el servicio en noviembre de 2016.
El servicio lo realizó el 18-11. Puntualidad en la hora acordada, ordenado, detallista, muy amable. El mueble quedo como nuevo. Lo recomiendo para terceros y seguiré usando su servicio a nivel de lavado de muebles.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en junio de 2016.
Usamos el servicio el 27 de mayo de 2016..El sr. Pernía es muy respetuoso, puntual y trabajador sin perder tiempo, estamos muy conformes con el trabajo, la atención es de primera desde que te atienden el teléfono hasta culminar la tarea, lo recomendamos 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Puntualidad y Responsabilidad

usó el servicio en agosto de 2016.
Excelente servicio , responsable y cuidadoso con en su trabajo. 100 % recomendado. Seguiré utilizando sus servicios.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente servicio

usó el servicio en septiembre de 2016.
Excelente servicio, honestidad, puntualidad y con precios solidarios. Los recomiendo. Mis muebles quedaron como nuevos!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar