Topes De Cuarzo Silestone Para Cocina

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
CARRERA 24 ENTRE AV. MORAN Y CALLE 8 02512513953 - Barquisimeto - Lara
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • Presupuesto sin cargo:
  • Acepta MercadoPago:

Topes De Cuarzo Silestone Para Cocina


Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere una características únicas.

Silestone es la única marca que te da una garantía certificada. Por escrito. Sólo una empresa líder mundial por ser el mayor productor de superficies de cuarzo y la única con protección antibacterias, podía ahora destacarse de nuevo, dando una garantía real de 25 años sobre Silestone.

silestone warranty es 25


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar