Pensión / Guardería De Mascotas

Opiniones:
15 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Colinas de Santa Monica 1143 - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio de cuidado de mascotas ubicado en Colinas de Santa Mónica, Caracas.
Servicio Familiar y de confianza con años de experiencia, cuidamos cualquier tipo de mascotas como si fuesen las nuestras.
Su mascota pasará unas vacaciones inolvidables en compañía de amigos, un ambiente seguro y controlado; donde podrá jugar, correr y divertirse todo el día. Atención personalizada.

Horario de atención al cliente:
8:00 am - 5:00 pm. De Lunes a Sábado

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones
15

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 14
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
5

Excelente atención

usó el servicio en enero de 2016.
Atención grata y amable; se ve que quieren a los animales; mi perra en particular se siente como en su casa; socializa con los animales,.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

100% Recomendable

usó el servicio en diciembre de 2016.
Excelente atención, fue nuestra primera experiencia y siempre nos mantuvo informados sobre la rutina de nuestra perrita. Definitivamente la volveríamos a dejar bajo su cuidado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Las palabras son pocas para agradecer

usó el servicio en septiembre de 2016.
Han sido los mejores, desde que he optado por dejar a mi perra en pensión. Atención personalizada y cordial. Muy amables con los humanos, mas aún con los animales.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

La segunda casa de mi perrito

usó el servicio en agosto de 2016.
Excelente atención para los consentidos de la casa; familia responsable , cariñosa y dedicada al 100%. Mi perrito se ha hospedado ya en varias ocasiones y siempre la dedicación hacia ella ha sido muy buena. Recomendados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Una segunda Mama para mi Perrita

usó el servicio en octubre de 2016.
Recibi mucho apoyo de guarderias mascoteros, ya que me mude a otro pais y tuve que dejar a mi perrita en sus manos, he estado muy tranquila desde entonces, aparte de que a ella le fue diagnosticado una semana antes de mi viaje un virus del debia tener atencion, y en guarderia mascoteros lo han hecho como si mi perrita estuviera conmigo. 100% recomendado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar