Publicación pausada

Servicio Reparacion De Decodificadores Directv

Av. Goanagoare 19, Otros, San Félix, Bolívar
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Reparacion De Decodificadores Directv

		Reparamos su decodificador en tiempo récord y garantizado. Contamos con amplio inventario de repuestos e insumos, así como, herramientas y equipos necesarios para el proceso de servicio. NOTA: SOLO POR LAS SEMANAS DEL 12/09/16 AL 15/10/16 EL SERVICIO DE LOS DECODIFICADORES L11. Bs. 19.000.
	

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente y confiable

    Los contacte y amablemente me atendieron. Fui hasta el lugar entrege el deco y ellos dieron con la falla ... y respondieron responsablemente. Sinceramente los recomiendo. Disculpen la tardansa por escribir. Gracias sra zulia. Agradecido con su servicio y sr efren.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contacte y amablemente me atendieron. Fui hasta el lugar entrege el deco y ellos dieron con la falla y respondieron responsablemente. Sinceramente los recomiendo. Disculpen la tardansa por escribir. Gracias sra zulia. Agradecido con su servicio y sr efren.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    no lleven sus equipos para allá busquen otra gente

    Mi experiencia no ha sido muy buena que digamos con esta gente. Les lleve 2 decodificadores, personalmente ... a san felix - uno lo repararon rapidísimo, pero la reparación fue carsisisisiima , ok acepté que hicieran el trabajo, el día que fui personalmente a buscarlo, tuve que pagarles por adelantado para que me mostrasen en funcionamiento (¿será que creen que uno no les va a pagar o algo por el estilo?), aun no estaba bien reparado, ahí se los dejé, (ya me habían cobrado 100 mil). Le corrigieron rápido lo que les quedó, de lo que pude probar en ese momento apurado fino, cuando lo pruebo bien en mi casa le había quedado aun otro problema por el que les tuve que pagar nuevamente 15 extras, porque según eso no lo metieron en la reparación anterior (era parte de lo mismo) ok. Les pago,. El otro equipo, me pidieron plata 40 mil por adelantado para "comprar los repuestos necesarios" en 2 días iba a estar listo. Cuentos y mas cuentos, luego de 2 meses me fui a buscarlo y me cobran una "revisión" 5 mil mas. No se de qué. Pues está exactamente igualito a cuando lo llevé inicialmente, aun estoy esperando que me reembolsen la diferencia de lo pagado vs. Lo que me cobraron por "revisarlo" para decirme que no sirve (ya lo sabia, si no, no lo hubiese llevado), son el tipo de gente en las que justamente nadie quiere caer, los 20 mil que aun me deben (febrero 2017) de "diferencia" espero que algún día me los regresen. Pero lamentablemente no voy mas. ! ni los recomiendo a nadie,.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia no ha sido muy buena que digamos con esta gente. Les lleve 2 decodificadores, personalmente a san felix - uno lo repararon rapidísimo, pero la reparación fue carsisisisiima , ok acepté que hicieran el trabajo, el día que fui personalmente a buscarlo, tuve que pagarles por adelantado para que me mostrasen en funcionamiento (¿será que creen que uno no les va a pagar o algo por el estilo?), aun no estaba bien reparado, ahí se los dejé, (ya me habían cobrado 100 mil). Le corrigieron rápido lo que les quedó, de lo que pude probar en ese momento apurado fino, cuando lo pruebo bien en mi casa le había quedado aun otro problema por el que les tuve que pagar nuevamente 15 extras, porque según eso no lo metieron en la reparación anterior (era parte de lo mismo) ok. Les pago,. El otro equipo, me pidieron plata 40 mil por adelantado para "comprar los repuestos necesarios" en 2 días iba a estar listo. Cuentos y mas cuentos, luego de 2 meses me fui a buscarlo y me cobran una "revisión" 5 mil mas. No se de qué. Pues está exactamente igualito a cuando lo llevé inicialmente, aun estoy esperando que me reembolsen la diferencia de lo pagado vs. Lo que me cobraron por "revisarlo" para decirme que no sirve (ya lo sabia, si no, no lo hubiese llevado), son el tipo de gente en las que justamente nadie quiere caer, los 20 mil que aun me deben (febrero 2017) de "diferencia" espero que algún día me los regresen. Pero lamentablemente no voy mas. ! ni los recomiendo a nadie,.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Buen trabajo dieron con la falla y pudieron resolverla. La temporada no permitio la entrega mas rapida pero en teoria pudieron resolver bastante rapido.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIOS MUY ATENTOS...

    El usuario contrató el servicio en
    Dieron con la falla y me arreglaron mi decodificador y funciona perfectamente. 100% eficientes. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    responsables y servicio garantizado

    El usuario contrató el servicio en
    Servicio tecnico de calidad, dieron con la falla de decodificador hd, y funciona perfectamente. Mantienen a uno informado en todo momento y la reparación es en tiempo record. Recomiendo el sevicio técnico del sr. Efren.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@262f1a70