Full Day Morrocoy Paseo Lancha

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
VIA AGUA SALOBRE 1 - Morrocoy - Falcón
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

recomendado A1 excelente lancha excelente atención

usó el servicio en mayo de 2016.
Super bien el trato mucho respeto y excelente atención. Gente seria y responsable. . La embarcación esta en excelentes condiciones y te evitan cargar con cavas por que ellos ya tienen una equipada con bastante hielo. El paseo super agradable y el capitán super atento en todo momento. Contrasta con la realidad del país. La vía al muelle donde se embarca esta mala pero vale la pena el servicio. Recomendados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente servicio

usó el servicio en mayo de 2016.
Excelente servicio de verdad tienen mucha responsabilidad y el servicio contrasta con la realidad del país. Marinero muy atento y la embarcación esta en óptimas condiciones. La vía al embarcadero esta mala pero vale la pena en todos los sentidos. Recomendados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE SERVICIO

usó el servicio en mayo de 2016.
Personas responsables, recomiendo el servicio es de primera, paseo por los cayos de morrocoy, pescadores, los juanes, tucupido.
Esta opinión fue escrita
Denunciar