Tecnico En Reparacion De Cajas Automaticas

Opiniones:
14 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
CALLE LA CRUZ CON EL CALVARIO LOS ROSALES 04241537457 - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

REPARO CAJAS DE VELOCIDADES AUTOMATICAS, DE CORSA, AVEO, BLAZER, TRAIL BLAZER, CHEROKEE,BRONCO, NEON, TOYOTA, MITSUBISHI, EXPLORER, TODAS LAS CAJAS CONVECIONALES DE 3 VELOCIDADES CENTURY,WAGONER,C 4,C 5,C 6,DODGE DART, SE CORRIGE FALLAS EN LOS CAMBIOS,BOTES DE ACEITE,SE INSTALA CAJAS,TRABAJO A DOMICILIO,SE HACE REVICIONES,DIANOSTICO PRECIOS A CONVENIR 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 14 opiniones
14

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 14
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente En el Trabajo de Caja automatica

usó el servicio en diciembre de 2015.
Excelente tecnico me hizo la reparación de la caja automatica de mi carro mitsubishi específico la falla y la desmonto, reparo y limpio lo recomiendo persona responsable y amable. Gracias sr julio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente

usó el servicio en marzo de 2017.
El sr. Julio efectuo la revisión de mi camioneta ford windstar, es un señor experimentado que sabe del ramo y es sincero gracias a dios consiguió la solución y me resolvió el problema de un bote de aceite el cual fue me manifestó que era algo sencillo la verdad lo recomiendo persona responsable y honesta muchas gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Mecánico de Cajas

usó el servicio en febrero de 2017.
Mi camioneta es una ford f150 año 2008 posee una caja electronica, luego de años de uso y algunos abusos por mi trabajo, empezó a deslizar hasta que con el tiempo perdido el retroceso. Sr julio luego de una revision inicial y diagnostico computarizado acordamos la reparación. Al verlo trabajar en el desmontaje me di cuenta que era muy ordenado y profesional en esto. El me anoto todos los repuestos necesarios asesorando cuales eran las mejores marcas y yo los compre. Tenia daños en un planetario y todo el masterkid se tuvo que cambiar. La camioneta quedo original, como nueva, por lo cual no dudo en recomendarlo ampliamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente mecanico de cajas Automaticas

usó el servicio en febrero de 2017.
Se solicito los servicios del señor julio para la reparacion de la caja de mi cheyenne automatica año 96, la primera visita fue para hacer el diagnostico de la misma,se encontro el aceite qumado y particulas de metal, se compraron los repuestos indicados por el señor julio, la segunda visita fue para desmontar la caja y hacer las reparacion, la tercera visita fue para montar la caja ya lista con todos sus repuestos nuevo y la misma funciono a la perfeccion, persona honesta, responsable y muy profesional en lo que hace, de parte del sr demetrio agromayor y harrynson salazar le damos las gracias por el excelente trabajo realizado, felicitaciones y sigua adelante! apliamente recomendado a la comunidad mercadolibre.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE PROFESIONAL

usó el servicio en enero de 2017.
Buenas tardes a toda la comunidad. Usé los servicios del sr. Julio para revisión y reparación de la caja 42rle de mi camioneta dodge dakota. Luego de escanear e identificar el problema, el cual era el paquete de selenoide. Remplazó y realizó mantenimiento general al cuerpo de válvulas y la camioneta quedó como de agencia. !!! excelente profesional. Educado, responsable, y 1000% profesional en su trabajo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar