Acupuntura - Reflexoterapia Podal - Auriculoterapia

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
4ta Av. Los Palos Grandes. 4 - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Ponemos a tu disposición Técnicas de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA como son: la Acupuntura, Moxibustión, Reflexoterapia Podal, Auriculoterapia y Masaje Terapéutico de espalda para que logres el EQUILIBRIO ENERGÉTICO indispensable en el tratamiento de toda patología, en especial, para el tratamiento del DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL: contracturas, calambres, gastritis, lumbalgia, ciática, dorsalgia, cervicalgia, hombro doloroso, dolor de rodilla, epicondilitis, fascitis plantar, síndrome de tunel carpiano, etc. así como: ansiedad, insomnio, hipertension, irritabilidad, cólera, tristeza, melancolía, etc.

En estos tiempos se hace indispensable LA PREVENCIÓN y el principal beneficio de estas técnicas es DOTAR  a tu organismo de energía ANTIPATÓGENA para que puedas tener la mayor capacidad de rechazo posible ante la presencia los factores causantes de enfermedad ya sean emocionales, alimenticios, climatológicos y fortalecer tus terrenos débiles: respiratorios, gastrointestinales, metabólicos, renales, hepáticos, etc.


MARIA ISABEL SUÁREZ L.

MÉDICO TRADICIONAL CHINO

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar