Uniformes Para Empresas (disponibilidad En Todas Las Tallas)

Opiniones:
8 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Altagracia 0 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 8 opiniones
8

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 8
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente Servicio Personalizado

usó el servicio en septiembre de 2015.
Tuve la gran fortuna de conocer gorditos shops, con los sres wohler y granados al frente de la misma. La experiencia fue totalmente personalizada, te hace sentir bien, te dan alternativas, te ofrecen soluciones. Considerados con tu tiempo, las tallas súper completas, en mi caso por ejemplo que solo consigo tallas en eeuu aquí las conseguí a mi talla y me quedaron perfectas. Siempre asesorada por lo chicos, en un tiempo realmente rápido a un precio muy accesible. Los recomiendo ampliamente.
Esta opinión fue escrita
5

Formidable.

usó el servicio en junio de 2015.
Atencion insuperable, prendas y bordados de 1era 1000% recomendables a todos los visitantes de mercadolibre. En 10 dias me suministraron 100 chemises bordadas para la empresa donde trabajo. Mi jefe y todos quedamos muy satisfechos. Continuen asi.
Esta opinión fue escrita
5

Impecable.

usó el servicio en junio de 2015.
Atencion unica. Me hicieron las camisas de mi empresa en tiempo record, superando completamente mis espectativas. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre. Continuen asi. Bendiciones.
Esta opinión fue escrita
5

PERFECTO.

usó el servicio en abril de 2015.
Tenia una necesidad de 300 chemises para la empresa donde trabajo, y los muchachos en tiempo record atendieron mi solicitud y resolvieron nuestra necesidad con chemises de calidad, un bordado bien hecho y nos atendieron desde la comodidad de nuestra oficina. Los recomiendo ampliamente. Excelente trabajo.
Esta opinión fue escrita
5

Excelente.

usó el servicio en mayo de 2015.
Disponibilidad inmediata, atencion de 1era. Recomendado ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre. Resolvi rapidamente la necesidad de mi empresa.
Esta opinión fue escrita