Alquiler De Compresor De Aire 185 Cfm C/ Dos Martillos

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Madrid 1080 - Caracas - Baruta (norte) - Distrito Capital
Precio
Bs. 200.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

ALQUILER DE COMPRESOR DE AIRE SULLAIR DE 185 CFM CON DOS MARTILLOS, IDEAL PARA DEMOLICIONES Y LIMPIEZA DE POZOS. TAMBIEN SE PUEDE ALQUILAR CON UN SOLO MARTILLO. COSTO DE ALQUILER DIARIO CON DOS MARTILLOS BS. 200.000,00. CON UN SOLO MARTILLO BS. 170.000,00. SOLO COMPRESOR  BS. 140.000,00. DEBE DEJAR UN DEPOSITO EN GARANTIA DE BS. 320.000,00 EL CUAL SERA REEMBOLSADO TRASCURRIDOS 5 DIAS HABILES A LA ENTREGA DEL EQUIPO Y CONFORME EL MISMO SE ENCUENTRE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE FUE ENTREGADO.

EL EQUIPO ESTA EN PERFECTO ESTADO, POCAS HORAS DE USO, OPERACION GARANTIZADA, SIN INTERRUPCIONES. COSTO DE TRANSPORTE EN LA CIUDAD DE CARACAS BS 15.000,00 POR VIAJE. EN LOS ALREDEDORES DE CARACAS PREVIA COTIZACION. PREGUNTE CUALQUIER DUDA. SOMOS EMPRESA. EN CASO DE REQUERIR FACTURA DEBE SUMAR EL IVA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar