Servicio De Transporte Ejecutivo

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Ernesto Blohm 1 - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

YC TRANSPORTE EJECUTIVO

Transporte Ejecutivo Y.J.C.F., tiene como premisa la prestación de un servicio de alta calidad en el que la puntualidad, confiabilidad, seguridad, confort  y mística conforman el valor agregado que nos distingue como una de las firmas de mayor responsabilidad  y de mejor servicio en el área de Transporte Ejecutivo.

Como consecuencia de la inseguridad personal y el deterioro de la calidad del transporte público venezolano surge Transporte Y.J.C.F. Ejecutivo, Ubicada Caracas, dedicada a cubrir necesidades de traslado terrestre a nivel local y nacional. Nos especializamos en traslados al Aeropuerto de Maiquetía y en viajes desde Caracas hasta cualquier punto del interior del país.

Profesionalismo:

Nuestros conductores poseen amplia experiencia en el manejo de vehículos y el trato con el público.

Puntualidad:

Lo buscamos donde usted indique y lo llevamos hasta su destino a la hora pautada en su reservación. Para garantizar la puntualidad, recomendamos hacer el requerimiento del servicio por lo menos con 2 días de antelación, por vía correo.

Confiabilidad:

Con el fin de brindarle seguridad, cuando remitimos la confirmación del servicio, le proporcionamos los datos del ejecutivo que le prestara el servicio solicitado. Igualmente vale añadir que mantenemos nuestra documentación en regla y al día.


Reservaciones y Pagos

Las reservaciones deberán tramitarse a través de nuestros teléfonos o por correo electrónico por lo menos con dos (2) días de antelación, de esta forma garantizamos al Usuario la prestación del servicio solicitado.

Cancelación de servicios

Los pagos se pueden realizar por depósitos y transferencias. Trabajamos con los Bancos Bamplus, Venezolano De Crédito, Mercantil y Banco De Venezuela.

El Usuario deberá notificar por teléfono o correo electrónico por lo menos con tres (3) horas de antelación la cancelación del servicio.

Facturación a Crédito:

Se Otorgara crédito a corporaciones, entes gubernamentales, fundaciones, pequeña y mediana industria, bancos, etc. A partir a montos superiores a los 200.000, 00 Bf.

El lapso no debería exceder a un mayor de 7 días hábiles a partir de la consignación de la factura, de otra forma seria previa negociación.

CONTACTENOS: 

TELÉFONOS: (0414) 220.07.33 / (0412)  905.14.92

WEB: www.trasnporte-y-j-c-f2.webnode.com.ve

CORREO: yctransporteejecutivo@hotmail.com

TWITTER: www.twitter.com/ycejecutivos77

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

PESIMA

usó el servicio en octubre de 2016.
Trabaje con ellos desde el 18 de octubre hasta el 06 de diciembre del 2016 la cual el sr irving carreno me quedo debiendo 170 mil bolivares este senor es un tremendo estafador cuidense de el que es de lo peor no puedo recomendar un sistema de transporte ejecutiva si no le paga a sus conductores personas asi danan la imagen que otros son dignos de admirar.
Esta opinión fue escrita
5

Excelente Servicio

usó el servicio en octubre de 2016.
Hace ya aproximadamente 4 meses esta empresa nos presta servicio de traslados del personal administrativo, es una empresa con sentido de la responsabilidad muy amplio, seguridad y confort, la atención es muy buena de parte del grupo de transporte y. J. C. F, los recomiendo ampliamente a cualquier otra empresa que desea utilizar este servicio.
Esta opinión fue escrita
5

EXCELENTE SERVICIO

usó el servicio en mayo de 2016.
Recomiendo 100% a este proveedor de transporte ejecutivo de primera, totalmente responsable y puntual, me llevo a otro estado y me llevo a casa con total seguridad y confort, los recomiendo sigan creciendo como empresa.
Esta opinión fue escrita