Reparacion Y Venta De Cajetines Y Bombas De Direccion Joe

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
AV. AMERICA 2622 - Caracas - Libertador (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

OFRECEMOS SERVICIO ESPECIALIZADO CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, SOLO EN REPARACIÓN Y MONTAJE DE CAJETINES Y BOMBAS DE DIRECCIÓN DE TODOS LOS MODELOS DE VEHÍCULOS HIDRAULICOS Y MECÁNICOS. 


ADEMÁS VENDEMOS CAJETINES Y BOMBAS REMANUFACTURADOS DE TODOS LOS MODELOS DE VEHÍCULOS.


UTILIZAMOS SOLO KIT Y OTROS COMPONENTES IMPORTADOS EUROPEOS Y AMERICANOS. CONTAMOS CON MÁQUINA DE PRUEBA, LO CUAL NOS PERMITE OFRECER A NUESTROS CLIENTES 7 MESES DE GARANTIA.


ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS, PERO TAMBIÉN PODEMOS OFRECER LA REPARACIÓN DE CAJETINES Y BOMBAS PARA EL INTERIOR DEL PAÍS, UTILIZANDO LA EMPRESA DE ENVÍO Y ENCOMIENDA QUE USTED PREFIERA (MRW, ZOOM Y TEALCA).


TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PM.


ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA PODER AYUDARLOS Y ORIENTARLOS.


NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente atención e impecable trabajo

usó el servicio en enero de 2017.
Muy buena atención, personalizado e inmejorable servicio, se recomiendan por su buena disposición, y trato respetuoso siempre tratando de solucionar el problema, el cajetin quedo impecable, casi como nuevo, felicitaciones, sigan así, saludos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente y rapido el trabajo a realizar

usó el servicio en julio de 2016.
William: llame para plantear problema con bomba de dirección de kia optima, acorde llevarla al día siguiente. Al recibirla me informaron que a mas tardar a medio día me dirían cual era el daño y costo total. Así que autorice la reparación y a las 4 pm ya estaba reparada y con su respectiva garantía. La bomba quedo en perfecto estado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar