Profesor De Inglés/clases Particulares De Inglés

Opiniones:
7 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
La Paz 6 - Caracas - Libertador (suroeste) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

¿Problemas con el inglés? ¿Quieres mejorarlo o aprenderlo? Clases particulares de inglés a domicilio, IN-COMPANY (oficinas o espacios laborables), lugar a convenir u online (vía Skype) con un plan que se ajuste a ti. ¡Aprende a tu ritmo y según tus capacidades de aprendizaje! 0416.911.68.44
Por favor abstenerse aquellos con propuestas que vayan en contra de la ética y la moral (yo preparo alumnos para exámenes y ejercicios, mas no se los resuelvo)

Horario de atención 7am-6pm (después de este horario hay recargos extra)

Hora individual:

3.100BsF la hora académica (45min) / Fines de semana sab: 4.000Bs / dom: 4.900Bs
DESCUENTO Para clases PRESENCIALS: 2.500BsF la hora académica c/u para GRUPOS de mínimo 3 y máximo 5 personas.
(Se cobra una tarifa total de 2.500BsF por cada sesión de clase a domicilio o In-company y puede variar según la distancia, aunque para clases por Skype no aplica).

RECARGO NOCTURNO: Con o sin descuento, la hora académica pasada las 6 P.M. tienen un recargo de 350BsF

PAQUETE DE HORAS MENSUALES:

20.000BsF por 8 horas académicas (2.500Bs cada hora, si quiere cancelar más horas extra ese sería el precio por cada hora adicional).
40.000BsF por 16 horas académicas (2.500Bs cada hora, si quiere cancelar más horas extra ese sería el precio por cada una también).

En caso de yo ya no estar disponible para atender su requerimiento, le puedo asignar un profesor de mi confianza igualmente calificado, sin embargo de cancelar algún paquete (8 o 16 horas) la tarifa única es de 2.500Bs la hora académica a partir del pago de 4 horas académicas.

No dude en contactarme por Whatsapp, mensajes o llamadas, que con gusto le atenderé.

Gracias por leer esta descripción, ¡qué tenga un buen día!

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 7 opiniones
7

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Responsabilidad puntualidad y paciencia.

usó el servicio en enero de 2017.
Tome pocas clases porque viajaba pronto y necesitaba saber algo de inglés. Estuve conforme con lo que me enseñaron. Lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente profesional

usó el servicio en octubre de 2016.
Quiero recomendarlo ampliamente le da clases a mi hija de 3 años, estoy super contenta es muy dedicado con mucha paciencia que es importante por la edad de la bebe, excelente profesor y super responsable.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

100% RECOMENADO

usó el servicio en diciembre de 2016.
Buen servicio. Muy recomendado. Trato correcto. Buen servicio. Muy recomendado. Trato correcto. Muy buen servicio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE

usó el servicio en julio de 2016.
El profesor es muy detallista y paciente. Domina muy bien su trabajo. Lo recomiendo al 100%.Muy buena dinamica y pedagogia!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente profesor. Muy profesional y paciente

usó el servicio en junio de 2016.
Comencé clases on line con ángel. Vivo en miami y para mí es difícil acudir a una escuela. Él es súper paciente y calmado. Ayuda en la pronunciación, la escritura. Pensé que tendría que tomar otro curso, pero con él estoy aprendiendo tanto que aún no requiero de algún otro. Lo recomiendo 100%. Además es profesional y da un trato personalizado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar