Programacion De Computadora De Astra 1.8 2.2 Llaves Chevy C2

Opiniones:
7 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
La Fé, Sector Bella Vista 92 - Pto. La Cruz - Anzoátegui
Precio
Precio a convenir

Publicación finalizada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 7 opiniones
7

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 7
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

exelente trabajo

usó el servicio en octubre de 2015.
Sr carlos perez me realizo un buen trabajo en la programacion de llave de chevy c2 se lo recomiendo responsable sr amable y trabajo al instante.
Esta opinión fue escrita
5

Excelente Servicio

usó el servicio en septiembre de 2015.
Persona calificada y responsable. El equipo (computadora de chevy comfort) fue enviado desde punto fijo hasta puerto la cruz para programacion del chip de la llave de encendido; el sr carlos perez soluciono el problema el mismo dia de haberlo recibido. Recomendado 100% a la comunidad ml.
Esta opinión fue escrita
5

todo salio bien en un día resolvió el problema

usó el servicio en agosto de 2015.
Todo bien nos resolvió el problema de manera rápida es muy honesto y es recomendable a toda la comunidad de mercado libre.
Esta opinión fue escrita
5

óptimos resultados en tiempo record

usó el servicio en agosto de 2015.
El sr. Carlos perez me asesoro, resolvió mi problema en 24 horas, le envié por encomienda mi computadora al día siguiente ya la tenia en mis manos el trabajo fue el esperado (excelente) lo recomiendo a la comunidad es una persona seria responsable y consciente el precio fue acorde (mas económico) no dudaría en volver a contratar sus servicios.
Esta opinión fue escrita
5

100%confiable

usó el servicio en agosto de 2016.
Es una persona totalmente confiable y responsable. Resolvió mi problema en tiempo recor, lo recomiendo al 100% a cerrajeros de otros estados como en mi caso.
Esta opinión fue escrita