Mecanica Y Otros Servicios En El Marqués

Sanz 1, El Marqués, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3365075
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mecanica Y Otros Servicios En El Marqués

		scanner maxiscan 
 
"Calidad y Excelencia" 
 
Descripcion del servicio: 
 
Se realiza escaneo del vehículo con el fin de obtener los códigos de falla conocidos como D.T.C (Diagnostic Trouble Code) relacionados a códigos actualmente presentes en la computadora del carro o códigos históricos (grabados al momento de producirse una falla en el pasado). 
 
Al finalizar el proceso de revisión, se le informará al cliente los códigos de falla encontrados y en un lapso de 24 horas recibirá un informe técnico vía correo electrónico en formato PDF en el cual se detallará el código obtenido, y las áreas del problema donde se localiza la probable falla y que deben ser verificadas (ejemplo para el código P0118-> Verificar: 1) Circuito abierto en el sensor de temperatura; 2) Sensor de temperatura 3) Computadora del Motor). 
 
 
 PARA SOLICITAR EL SERVICIO DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS: 
1) LLamenos o Escríbanos a la siguiente dirección: Servicars2016@gmail.com 
2) Recibirá un correo con horarios disponibles para realizar el servicio. Adicionalmente se le solicitará que nos envíe los datos relacionados a los síntomas de la falla que presenta su vehículo. 
3) La cancelación del servicio se hace el mismo día de la cita, ya que primero garantizamos que el servicio se efectúe y que el cliente compruebe la calidad del mismo. 
4) TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES.(previa cita) 
 
 
Ante cualquier duda nos puede llamar sin compromiso
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena

    El usuario contrató el servicio en
    Es una persona seria y responsable,realiza su trabajo de manera honesta y con dedicación,de tal manera que no dudo en recomendarlo ampliamente. -.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    excelente profecional

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio con buena atencion y solucion del problema explica todo lo que hace y la falla del vehiculo lo recomiendo 100% comfiable su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelente servicios, EL MEJOR...!!!

    Recomiendo al sr. Enersto díaz; como una persona responsable, respetable, con experiencia y conocmientos ... extensos en su área, consecuente y revisa integralmente wl vehículo a reapara y lo mejor, se lo repara y a un precio muy solidario, lo recomiendo. Edgar o.
    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo al sr. Enersto díaz; como una persona responsable, respetable, con experiencia y conocmientos extensos en su área, consecuente y revisa integralmente wl vehículo a reapara y lo mejor, se lo repara y a un precio muy solidario, lo recomiendo. Edgar o.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio.

    Responsabilidad y buen servicio aparte de muy buena atencion ofrece ernesto en mecanica, ,me atendio ... directamente en mi domicilio y su diagnostico para la falla de mi vehiculo fue acertado, dispone de diversas herramientas que le facilitan el trabajo. Resolvio mi problema en tiempo record, agradecido con su servicio. Totalmente recomendado!.
    El usuario contrató el servicio en
    Responsabilidad y buen servicio aparte de muy buena atencion ofrece ernesto en mecanica, ,me atendio directamente en mi domicilio y su diagnostico para la falla de mi vehiculo fue acertado, dispone de diversas herramientas que le facilitan el trabajo. Resolvio mi problema en tiempo record, agradecido con su servicio. Totalmente recomendado!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente, rapido e integral servicio. Un profesional conocedor de su trabajo, amable y servicial. Muy buenos precios. Lo recomiendo ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46d08eab