Posada Cabañas Mucuambí, Apartaderos, Mérida. Full Equipadas

Apartaderos, sector Las Cabañas, detrás del Refugio Mifafí - Otros Municipios - Mérida

Hospedaje Para Turistas, Luna De Miel, Cap. 2, 4, 5 Y 8 Personas

5 sobre 1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Precio:
Precio a convenir
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Depend. Federales, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cabañas Mucuambí , Apartaderos, Mérida - Venezuela



Cabañas Mucuambí están ubicadas en un enclave privilegiado, en el antiguo Camino Real de Los Españoles (camino utilizado por El Libertador Simón Bolívar en 1813 cuando procedente de Colombia cruzó triunfante durante la Campaña Admirable), lo que permite a los huéspedes llegar a los sitios turísticos y monumentos en sólo unos minutos, cerca del punto de partida de la mayoría de rutas turísticas del páramo merideño, estando a 100 metros del monumento La Loca Luz Caraballo, 50 metros de la Casa de los Cien Techos, 2.5 kilómetros de la Laguna de Mucubají-Laguna Negra, 5 kilómetros del Valle de Mifafí - Nido del Cóndor, 15 minutos del Observatorio Astronómico Nacional Llano del Hato, 7 minutos de San Rafael de Mucuchíes donde se ubica la famosa capilla levantada por el arquitecto del páramo Juan Félix Sánchez, 20 minutos del Pico del Águila o Collado del Cóndor, 15 minutos de Mucuchíes, 50 minutos de Gavidia, 30 minutos de las Aguas Termales de La Musui, 50 minutos del parque Valle Hermoso, una hora del Parque Temático Los Aleros, 1 hora y 20 minutos de Altamira de Cáceres (práctica de deporte extremo), 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Mérida, 2 horas de la Virgen de La Paz en el estado Trujillo.

 

Cabañas de Lujo y Confort con capacidad para 2, 4, 5 y 8 personas. Cada cabaña posee Cocina Empotrada moderna con todos los utensilios para cocinar (incluye café, azúcar, sal, aceite, etc.), camas modernas matrimoniales, individuales y literas con su lencería blanca impecable, tres (3) cobijas parameras y edredón por cama, calefacción eléctrica, dos cabañas poseen chimenea además de la calefacción eléctrica, TV, DIRECTV, baño privado, agua caliente, Estacionamiento Privado y anexo, etc.

 

Las Cabañas Mucuambí con Lujo y Confort fueron diseñadas por los arquitectos Alberto Ogly y Jorge Maninat (Bioarke Construcciones) y decoradas por Kisy Naveda (Planeta Baby), con su espléndida ubicación, dispone de 5 cabañas con excelentes vistas y con una arquitectura colonial sobria. Los huéspedes podrán gozar de una estancia inolvidable en un ambiente simpático, elegante y típicamente andino. 

Interesantes cabañas de auténtico LUJO y CONFORT donde se combinan la arquitectura colonial con toques de modernidad, lográndose interiores eclécticos muy interesantes.

Las Cabañas combinan un piso de tablilla colombiana entrelazadas, con ladrillos envejecidos también colombianos, techos con rolos de tecas de color wenge y friso sobado o bambú, baños con tablillas rústicas con un gran toque de elegancia propio, rejas en hierro forjado y una decoración moderna con tendencia minimalista, siendo que los colores predominantes son el ocre cautivador, ladrillo, wenge y el blanco, el resto es el contraste con el azul del cielo y el verde exterior. 

 

Los senderos y caminerías de las cabañas están rodeados con jardines zen, donde prevalece la división de espacios, con vegetación típica de los páramos merideños, piedras de granitos y rolos de tecas incrustadas en la tierra, también antigüedades que dan a estos jardines un toque de modernidad y frescura.


 
A continuación la descripción de cada una de las cabañas:

Cabaña Suite N° 1: Capacidad para dos (2) personas con una (1) cama matrimonial moderna y dos (2) mesas de noche con lámparas, calefacción eléctrica, chimenea central a leña, cocina empotrada moderna, utensilios para cocinar, desayunadero, nevera ejecutiva, Tv con DIRECTV, baño privado con tina tipo jacuzzi, agua caliente. Lo más llamativo de esta cabaña es su arquitectura colonial, techos con rolos de tecas y friso sobado, con detalles hermosos en ladrillos envejecidos mezclados con un piso entrelazado de tablilla rústica colombiana, chimenea central a leña, baño rústico con piezas de mosaico coloniales y un lavamanos fabricado a mano en arte gres andino, todo combinado con una decoración moderna con tendencia minimalista, brindando a los huéspedes un toque de calidez y encanto.

Cabaña Romántica para enamorados, luna de miel, aniversario de bodas, en fin para quienes se amen de verdad. Cabañas Mucuambí los invita a conocer ésta hermosa cabaña y sentirse en la cúspide del placer.

 

Cabaña Familiar N° 2: Capacidad para 4 personas en dos ambientes. Primer Ambiente: Habitación con cama matrimonial moderna y 2 mesas de noche con lámparas, calefacción eléctrica, televisor con DIRECTV y closet espacioso. Segundo Ambiente: Cuenta con 2 camas individuales, mesa de noche, calefacción eléctrica, perchero, cocina empotrada moderna, utensilios para cocinar, comedor, nevera ejecutiva, baño privado, agua caliente. Lo más llamativo es su arquitectura colonial, techos con rolos de tecas y bambú, con detalles hermosos en ladrillos envejecidos mezclados con un piso entrelazado de tablilla rústica colombiana, baño rústico con piezas de mosaico coloniales y un lavamanos fabricado a mano en arte gres andino, todo combinado con una decoración moderna con tendencia minimalista, brindando a los huéspedes un toque de calidez y encanto.

 

Cabaña Familiar N° 3: Capacidad para 5 personas en dos ambientes. Primer Ambiente: Habitación con cama matrimonial moderna y dos mesas de noche con lámparas, calefacción eléctrica, televisor con DIRECTV y closet espacioso. Segundo Ambiente: Cuenta con una litera y una cama individual, una mesa de noche, calefacción eléctrica, perchero, cocina empotrada moderna, utensilios para cocinar, comedor, nevera ejecutiva, baño privado con tina tipo jacuzzi, agua caliente. Lo más llamativo es su arquitectura colonial, techos con rolos de tecas y bambú, con detalles hermosos en ladrillos envejecidos mezclados con un piso entrelazado de tablilla rústica colombiana, baño rústico con piezas de mosaico coloniales y un lavamanos fabricado a mano en arte gres andino, todo combinado con una decoración moderna con tendencia minimalista, brindando a los huéspedes un toque de calidez y encanto.

 

Cabaña Familiar N° 4: Capacidad para 8 personas, cabaña de tres niveles. Primer Nivel: Cuenta con sala-comedor, sofá, televisor con DIRECTV, chimenea, cocina empotrada moderna, utensilios para cocinar, comedor y nevera. Segundo Nivel: Una habitación con baño privado, con dos (2) literas, dos (2) closets y calefacción eléctrica. Tercer Nivel: Cuenta con la primera habitación que contiene una (1) cama matrimonial moderna, una (1) mesa de noche con lámpara, calefacción eléctrica, perchero y un balcón con excelente vista a todo Apartaderos, montañas y Observatorio Astronómico Nacional Llano del Hato y la segunda habitación con cama matrimonial moderna, dos (2) mesas de noche con lámparas, calefacción eléctrica, perchero y televisor con DIRECTV, ambas habitaciones cuentan con un baño común. Lo más llamativo de esta cabaña es su arquitectura colonial, techos con rolos de tecas y friso sobado, con detalles hermosos en ladrillos envejecidos mezclados con un piso entrelazado de tablilla rústica colombiana, una chimenea a leña, dos baños rústicos con piezas de mosaico coloniales y lavamanos fabricados a mano en arte gres andino, todo combinado con una decoración moderna con tendencia minimalista, brindando a los huéspedes un toque de calidez y encanto.

 

Cabaña Junior N° 5: Capacidad para 2 personas con cama matrimonial y un mosquitero colonial para aumentar la calidez y el romanticismo de la cabaña, una (1) mesa de noche con lámpara, calefacción eléctrica, cocina, utensilios para cocinar, desayunadero, nevera ejecutiva, tv con DIRECTV, baño privado, agua caliente. Lo más llamativo de esta cabaña es su arquitectura colonial, techos con rolos de tecas incrustados en la pared y friso sobado, con piso caico, todo combinado con una decoración moderna con tendencia minimalista, brindando a los huéspedes un toque de calidez y encanto. Las Cabañas Mucuambí cuenta con estacionamiento privado.

 

Cada cama cuenta con colchón ortopédico, sábanas blancas impecables, 3 cobijas parameras y un cubre cama. Además Cabañas Mucuambí suministra una toalla grande  por persona, una toalla de mano, dos jabones y un papel sanitario blanco por baño. Así mismo se le proporciona a cada cabaña café molido, azúcar para su cafecito diario.


PARA RESERVACIONES O PREGUNTAS: ENVIAR AL SIGUIENTE CORREO CON FECHA EXACTA QUE NECESITA HOSPEDAJE, CON NÚMERO DE PERSONAS Y EDADES.


INFORMACIÓN:

0414-8968046

 

Sólo al Reservar y llegar a las Cabañas contactar con: Sra. Natividad de Díaz al 0416-9989424

Web: www.cabanasmucuambi.com.ve

Twitter: @CabanasMUCUAMBI

Facebook:http://www.facebook.com/pages/Caba%C3%B1as-Mucuamb%C3%AD-Apartaderos-M%C3%A9rida/124769134356641?ref=hl

Dale ME GUSTA

Mira qué opinaron

5 Es la opinión de 1 usuario
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Realmente enamoran y ubicadas en el mejor sitio

usó el servicio en diciembre de 2013.
En todos los sentidos considero que no hay mejor hospedaje en el Paramo Merideño, todo es excelente, la arquitectura un encanto, el jardín simplemente hermoso, el interior de las cabañas cálido y acogedor, tienen de todo para no querer salir del lugar, la ubicación muy estratégica y la atención inmejorable, tienen que visitar estas cabañas...
Esta opinión fue escrita ¿Te ayudó? 6
Denunciar

Posada Cabañas Mucuambí, Apartaderos, Mérida. Full Equipadas

Ubicación:
Apartaderos, sector Las Cabañas, detrás del Refugio Mifafí - Otros Municipios - Mérida

Precio a convenir

Agregar a favoritos