Invitaciones Y Tarjetas De Boda, Bautizo, Comunión, 15 Años

Ubicación:
70 1 - Maracaibo - Zulia
5 sobre 3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Precio
Precio a convenir

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información del anunciante

Datos de contacto
Nombre
Distribuimos A Todo El Pais, Por Mrw, Domesa, Zoom, Tealca Etc
Ver teléfono
Ubicación
Ubicación 70 1 - Maracaibo - Zulia

Descripción de la publicación

Profesionales Del Diseño, Hacemos Tu Evento Inolvidable

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Somos profesionales del diseño gráfico con amplia trayectoria en el  Diseño y elaboraracion de  invitaciones
para eventos especiales tales como:
Bodas, Bautizos, Primera Comunión, 15 años, Eventos Corporativos.
   

                    Queremos que tu celebración sea perfecta, y un recuerdo de una fiesta inolvidable para ti y tus invitados, por lo que ponemos a tu disposicion profesionales del diseño gráfico que se encargaran que la invitación a tu evento sea  el boleto hacia un momento y recuerdo inolvidable para ti y tus invitados.  
                    Las invitaciones las realizamos a las medidas de tus necesidades y presupuesto. Eso que sueñas lo hacemos posible con  materiales, precios, cantidades, mensajes, colores y el diseño que estas buscando.

Lo que es tendencia y tambien lo clasico; Nos encargamos de traducir ese sueño y volverlo una tarjeta. 
             Tambien podemos encargarnos de los empaques para tus obsequios y pastel, identificadores de mesa, menú, libro de dedicatorias y Baúl o pastel de obsequios, para que todo quede perfecto.

               Dinos con que sueñas! y te realizamos una muestra completamente gratis de tu tarjeta para que puedas verla hecha realiadad y asi puedas decidir.

       Nuestros trabajos son repujados a mano, contamos con una gran variedad de broches, cintas, papeleria, apliques  y decorados para tu tarjetas.

                 Podemos hacer tal como la imaginas: Clásica, contemporanea, scrapbook, repujadas, en fin una amplia gama de elementos tenemos para ofrecerte. 
                      Nuestros tiempos de entrega son insuperables con la garantia de un trabajo exclusivo y delicado y sin equivocaciones para tu evento.

Llegamos a donde tu estes, tenemos clientes en cada rincon del pais, asi que donde tu estes podemos atenderte sin problemas contamos con envios a traves de servicios de mensajeria privada con cobro a destino.  

Solicita ya! el catalogo de bodas y tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones sobre este servicio

5 Promedio entre 3 opiniones 3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

EXCELENTE........!

usó el servicio en agosto de 2014.
Excelente servicio y puntualidad a la hora de la entrega, la elaboración impecable y la atención única, gracias LILIANA.....! mi tarjeta fue todo un EXITO.
Esta opinión fue escrita ¿Te ayudó? 0
Denunciar
5

Recomendada 100%

usó el servicio en julio de 2014.
Excelente trabajo de calidad, puntual y muy responsable, gracias por hacernos nuestras bellas tarjetas y por su asesoría.
Esta opinión fue escrita ¿Te ayudó? 0
Denunciar
5

EXCELENTE, BELLO PUNTUAL

usó el servicio en junio de 2014.
MUY PROFESIONAL Y DEDICADA EN SU TRABAJO, PERSONA RESPONSABLE, QUEDAMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS, LA RECOMIENDO 100% QUE NO QUEDE DUDA.. SLDOS.
Esta opinión fue escrita ¿Te ayudó? 0
Denunciar