Servicio Técnico Mecánico Especializado Para Vehículos Ford

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio
Precio a convenir

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Información del anunciante

Datos de contacto
Nombre
Ramon
Ver teléfono
Ubicación
Ubicación Av Baralt Norte, Entre las esquinas de San Jose a San Isidro, Casa Numero 27 - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Descripción de la publicación

Vcm Ii - Ultima Generación De Equipo De Diagnostico Ford

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

QUIENES SOMOS

Contamos con la tecnología y el personal especializado para la Revisión, Diagnostico y Reparación de sus vehículos Ford, más de 22 años de trabajo y formación dentro de la empresa Ford Motor Company, Filial Venezuela, nos certifican para ofrecerles servicio garantizado y de altísima calidad.

 

 

NUESTRO VALOR AGREGADO

Adicionalmente somos pioneros en el uso de la tecnología de diagnostico, ya que somos los primeros en contar con lo último en tecnología desarrolladla por Ford Motor Company a través de su filial tecnológica que es la empresa Rotunda, empresa encargada de realizar los desarrollos en el área de diagnostico.  El Equipo  de Diagnostico VCM II Fue introducido al mercado  por la empresa Ford  Motor Company en el año 2012.
 

 

QUE OFRECEMOS:

  • Diagnostico Integral de Fallas en su Vehículo.
  • Reprogramación de Llaves.
  • Prueba de Bomba de Gasolina.
  • Reprogramación de Computadoras Nuevas o Vírgenes,
  • Reprogramación por Ruidos en su Motor
  • Reprogramación de Cajas o Modulo TCM.
  • Estamos Capacitados Y Dispuestos A Ofrecerles Servicios Todos Los Servicios Que usted requiera para su Vehículo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar