Publicación finalizada el 27/10/2013 02:52

Peluca Natural

CENTRO COMERCIAL DORAL LOCAL 11 PLANTA BAJA - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Fabricamos Pelucas Naturales A Su Medida Y Eleccion

Precio:
Precio a convenir

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Depend. Federales, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

fabricamos su peluca de cabello natural en un tiempo de 1 a 2 semanas,ideal para personas en tratamiento invasivo, la fabricamos tipo lace o con coronilla, somos los unicos en Venezuela con la mas adelantada maquinaria para la realizacion de su peluca, pueden escoger el tipo de peluca o cabello para fabricarla o simplemente la hacemos con su mismo cabello si usted lo quiere,  en nuestro gran show room contamos con mas de 300 pelucas a su eleccion, hecha a su medida estara mas comod@ y segur@ la realizamos  del color o corte que  usted quiera. nuestros trabajos son garantizados o le devolvemos su dinero, debe venir a nuestra tienda para tomar medidas y ver que tipo de peluca usted desea, solo fabricamos pelucas, postizos y un sin fin de piezas para el cabello todo  en cabello natural, tambien cosemos cabellos naturales (sueltos) a cortina ya que contamos con las maquinas especiales para este tipo de trabajo.