Publicación finalizada el 15/08/2013 10:24

Llego Urbano El Unico Periodico Inmobiliario En Aragua

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Publica Tu Negocio Ya No Lo Dejes Para Mañana

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Urbano el unico periodico en  Venezuela ligado al ramo de la cosntruccion ¿tienes un negocios de Ferreteria,Decoracion,Electricidad,Remodelaciones,Plomeria,  Inmobiliaria o cualquer otro servicos que este relacionado con el hogar? Entonces publica con nosotros tenemos las tarifas mas bajas que la competencia,unicos con sintema de distribucion que de verdad llegan al lector mas de 25.000 ejemplares al mes,publicacion de tu anucio en nuestro web site www.urbanopro.com, sin ningun costo adicional al precio de la plublicacion contratada, y ademas te regalamos el diseño del arte que tu quieras y te asesoramos tambien, ademas te ofrecemos descuentos dependiendo del tamaño de la publicacion y el tiempo de publicacion un cuarto de pagina, media pagina,una pagina,clasificados y portada cual prefieres tu, no lo dejes para mañana has crecer tu negocio ya que nuestro lema es impulzamos tus ventas realmente. No dejes de vender por no invertir en publicidad las grandes empresas saben que la publicidad vende, asi que no te quedes atras incrementa tus ingreso con una minima inversion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas al anunciante

Otras preguntas: