Publicación finalizada el 05/08/2013 14:54

Fabricacion De Cocinas Empotradas, Charallave, Cua, Ocumare.

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Cocinas Empotradas Modulares En Valles Del Tuy

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Miranda

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


Le recomendamos que no mande ha hacer su cocina sin antes haber contactado con nosotros, ya que te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad.

Trabajamos todos los días para ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de economizar tiempo y dinero en sus compras de Mobiliario de cocinas, closets y muebles de baño. Queremos que tenga la tranquilidad saber que esta adquiriendo muebles de calidad al Mejor Precio Garantizado. Por ello ahora le prometemos que con nosotros usted encontrará las mejores tarifas en todos nuestros productos. 

Nuestros productos son cocinas empotradas, DE CALIDAD para lo cual contamos con un personal especializados en la fabricacion de dichos mobiliarios, ademas de utilizar los materiales de primera calidad, contamos con los precios mas bajos del mercado lo que le garantiza a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad en la fabricación de sus mobiliarios

Preguntas al anunciante

Otras preguntas: