Publicación pausada

Alquiler De Autos En Miami Pago En Bolívares Desde 1.575 Bs*

Precio:
BsF 1.57500
Subtítulo:

Tambien Ofrecemos El Mismo Servicio En Todo Los Estados Unidos.

Publicación pausada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Depend. Federales, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

ALQUILER DE AUTO EN MIAMI


 

Alquilar un vehículo nunca fue tan fácil! Disfrute de la ventajas que le ofrecemos a través de Alamo.

 

  • Recoge tu vehículo en cualquiera de las oficinas de Alamo en USA.
  • Entrega tu auto en otro oficina sin más contratos que llenar.
  • Disfuta de nuestra flota actualizada de vehículos, desde autos compactos hasta SUV de lujo y autos exoticos.
  • Disfrute de USA en la comodidad de su vehículo en alquiler.
  • Alamo select: Escoge cualquier vehículo dentro de la categoría reservada.*
  • GPS: Desplacese facilmente a sus destinos con una guia de voz en su idioma, la cual le dará instrucciones paso a paso, con equipos digitales, táctiles y mapas 3D a color.
  • PAGO EN BOLIVARES sin recargo adicionales ni letras pequeñas.

 


 

  


Una de las ventajas de alquilar vehículo en Miami es que esta ciudad una de las más extensas de Estados Unidos y no cuenta con un servicio de transporte público satisfactorio, por ello es necesario el alquiler de autos para poder recorrer cada uno de sus atractivos.
 
Alquilando un auto en Miami, será posible llegar a las regiones más bellas del sur de La Florida, conociendo Orlando y sus populares parques, los famosos Cayos de Florida o la exclusiva zona de Palm Beach.




 

MIAMI VIAJES Y TURISMO C.A



Somos mayoristas y estamos en el mercado desde 1.989 y nuestra experiencia se trasmite en un servicio excelente con numerosas ventajas.
Miami viajes y Turismo C.A te ofrece a través de Alamo rent a car, la mejor selección de autos de alquiler en USA, en cualquier momento, tendrás a tu disposición ofertas para cualquier auto que necesites.* Ya sea viaje de negocios o de placer, Miami Viajes y Turismo C.A tiene alquiler de autos económicos para usted.

Solicite una reserva y así obtendrá grandes ahorros en el alquiler de autos en Florida.

Independientemente del tamaño del auto que quiera alquilar, ya sea compacto o de lujo, puede estar seguro de encontrar precios competitivos y económicos.
Alquila tu auto en Miami al precio mínimo garantizado, tendremos el auto perfecto para usted.

*SUJETO A DISPONIBILIDAD.







 



 

Preguntas al anunciante

Otras preguntas: