Publicación finalizada el 11/08/2013 08:44

Curso De Keratina.... Centro Tecnico Elegance

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Curso De Alisados Keratina Y Cirugia Capilar

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:
Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Depend. Federales, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

 

TRATAMIENTO DE ALISADO ELEGANCE CLASSIC  Es un tratamiento capilar a base de queratina, compuesta por aminoácidos, polímeros de silicona, agentes emolientes, extracto de cacao, arcilla blanca, que nos proporciona un excelente resultado, ya que nutre, hidrata y alisa de forma segura y sencilla. Es universal para tratar todo tipo de cabello

 

 TRATAMIENTO DE ALISADO  ELEGANCE CLASSIC Para clientes que buscan un liso extremo, permitiendo alisar el cabello a medida que lo restaura de adentro hacia afuera, eliminando el encrespamiento, proporcionando brillo, sedosidad, y eliminando el frizz.   Es Universal para tratar todo tipo de cabello.


CIRUGIA CAPILAR ELEGANCE GOLD Es un novedoso tratamiento capilar de última tecnología diseñado específicamente para reconstruir cabellos extremadamente secos, decolorados, porosos, fragilizados químicamente, quebrados debido a la pérdida de masa capilar, obteniendo así una textura lisa, extremadamente suave, sin frizz, con luminosidad y de brillo extremo!
 
CIRUGIA CAPILAR ELEGANCE GOLD  Para clientes que desean un cabello sano y perfecto sin el efecto de liso extremo, permitiendo corregir las imperfecciones de la fibra capilar, sellando las fisuras en las cutículas, proporcionando brillo, sedosidad, controlando el volumen y eliminando el frizz. .   Es Universal para tratar todo tipo de cabello


BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS ELEGANCE
 
BRILLO:las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado pajoso.
SUAVIDAD: el cabello mejora  y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.
ANTI.FRIZ:  0% de cabellos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frio, lluvia y hasta dentro de su casa.
VOLUMEN:al actuar sobre la fibra capilar y alisarla el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente, disminuye un 80%.
FORTALECIMIENTO:en muchos casos realizamos  el ALISADO solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio para los cabellos muy decolorados y por químicos muy fuertes.
LISO: se logra un 90% de cabellos lisos.


Centro Tecnico ELEGANCE creado con el proposito de formar  mejores Especialistas en las tecnicas de alisado.
porque creemos firmemente que la formacion es el plan fundamental.


  

CENTRO TECNICO ELEGANCE

HORA:1:00PM A 5:00PM
DIA: DOMINGO
FECHA: ?
DURACION: 4 HORAS

*CARACTERISTICAS, BENEFICIOS Y DIFERENCIAS DE NUESTROS PRODUCTOS.
*APLICACION PASO A PASO DE ELEGANCE CLASSIC.
*APLICACION PASO A PASO CIRUGIA CAPILAR ELEGANCE GOLD.
*GUIA CON INFORMACION DEL CURSO.
*CERTIFICADO A CADA PARTICIPANTE.
*REFRIGERIO.

DICTADO POR NUESTRA ESPECIALISTA YESENIA BLANCO

CAPACIDAD PARA 15 PERSONAS 

LUGAR: ALTAMIRA CARACAS




Porque la base de un buen resultado esta en una excelente aplicacion!!!






SIGUENOS:
FACEBOOK: COSMETICOS ELEGANCE
TWITTER: @KERATINAELEGANCE
INSTAGRAM: COSMETICOSELEGANCE
WWW.COSMETICOSELEGANCE.BLOGSPOT.COM


 



 
 

Preguntas al anunciante

Otras preguntas: